Un ingeniero ejerció su profesión con éxito hasta que un día por una enfermedad pierde su visión, una situación que normalmente afecta e impide una pronta recuperación para asimilar y enfrentar nuevos retos para muchos. Rafael Alfredo Salazar Saavedra , ingeniero civil logra poco a poco romper estas barreras ocasionadas por su enfermedad y la falta de oportunidades, con perseverancia y actitud positiva se capacita en el SENA para obtener el título como Técnico en la Aplicación de Técnicas corporales manuales.
Logrando titularse se siente motivado a hacer empresa con la experiencia como ingeniero adquirida antes de perder su visión presenta su proyecto al SENA con el fondo Emprender y de esta manera logra su objetivo, crear a SANTÉ ET VIE Centro de Relajación cuyo objeto es prestar servicios por medio de masajes terapéuticos acompañado con zonas húmedas, buscando beneficios a usuarios con ESTRÉS ocasionado por altas cargas laborales, generando salud, bienestar y mayor productividad, estos masajes terapéuticos son ejecutados por técnicos con un enfoque perceptivo y sensorial.
Sante et vieDe esta manera se puede demostrar que si se puede superarse a pesar de las dificultades, no hay impedimento para lograr cumplir los propósitos de emprendimiento e inclusión social .
Trabajando todos por la discapacidad cambiaremos una realidad social motivo por el cual SANTE ET VIE ESPA Centro de Relajación vincula laboralmente a personas con discapacidad visual.

http://4solution.net/wp-content/uploads/2016/02/Sante-et-vie.jpghttp://4solution.net/wp-content/uploads/2016/02/Sante-et-vie-150x150.jpgLeo SanchezActualidadSaludUn ingeniero ejerció su profesión con éxito hasta que un día por una enfermedad pierde su visión, una situación que normalmente afecta e impide una pronta recuperación para asimilar y enfrentar nuevos retos para muchos. Rafael Alfredo Salazar Saavedra , ingeniero civil logra poco a poco romper estas barreras ocasionadas por su enfermedad...... para la comunidad local